domingo, 27 de febrero de 2022

Se trata de alcanzar este nivel

Matizar el entusiasmo, la promesa pueril o grosera con que anunciantes de diverso pelaje cuentan sus productos como un logro no visto antes, tiene en anunciantes como Audi un antídoto fiable. También porque al optar por algo tan singular como sea exhibir la reflexión y no el eslogan vacuo, no solo no insultan la credibilidad del producto sino que, sutilmente, ponen al resto de marcas coleccionistas de futuros increíbles, soñados, o inmediatos en el lugar que su publicidad respectiva va pidiendo.

Más aún, anunciando un coche 100% eléctrico, también exhibe un anuncio 100% sin nombre impreso de la marca, y de hecho, sin logo íntegramente visible. Siguiendo la herejía, incluye diez líneas de texto no ramplón ni previsible. Cualquiera que haya trabajado para anunciantes como Renault, Fiat, Opel, Citröen o Seat sabe que el precio de los coches que anuncia Audi ha de estar directamente relacionado con la tan superior tecnología mental de quien aprueba sus anuncios. 


 

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