sábado, 3 de diciembre de 2011

conversación entre páginas


También la publicidad de un banco en la página once del periódico empieza una frase que continúa trece páginas más allá, en la noticia de que el mismo banco que “utiliza toda nuestra experiencia con las mejores empresas para ofrecerte un plan personalizado que rentabilice tu dinero al máximo” resulta la única entidad que puja por las ruinas endeudadísimas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, entre cuyos activos está haber sacado del propio gobernador del Banco de España la frase “es lo peor de lo peor”. Para poder adquirir una caja que hasta septiembre registraba pérdidas de 1.731 millones de euros y una morosidad del 20%, el banco del anuncio afrontará asumir pérdidas de 3.400 millones de euros. A cambio, ganará tamaño que le permita acercarse al banco Popular, su más directo competidor. Quizá una conversación sobre el futuro del dinero que Loquillo o Inocencio Arias tengan en ese banco haría un anuncio más interesante. 

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