También la publicidad de un banco en la página once del
periódico empieza una frase que continúa trece páginas más allá, en la noticia
de que el mismo banco que “utiliza toda
nuestra experiencia con las mejores empresas para ofrecerte un plan
personalizado que rentabilice tu dinero al máximo” resulta la única entidad
que puja por las ruinas endeudadísimas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo,
entre cuyos activos está haber sacado del propio gobernador del Banco de España
la frase “es lo peor de lo peor”. Para
poder adquirir una caja que hasta septiembre registraba pérdidas de 1.731
millones de euros y una morosidad del 20%, el banco del anuncio afrontará
asumir pérdidas de 3.400 millones de euros. A cambio, ganará tamaño que le
permita acercarse al banco Popular, su más directo competidor. Quizá una
conversación sobre el futuro del dinero que Loquillo o Inocencio Arias tengan
en ese banco haría un anuncio más interesante.
sábado, 3 de diciembre de 2011
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