Las preguntas que no se hacen a tiempo
mueven el mundo. En algún momento, la editora de la nadería que se anuncia recibió
acaso una oferta de El País, digamos una página a color con un ¿20%? de dto.
sobre tarifa. O no. Y es solo que el planificador de medios traspapeló las
opciones lógicas en las que anunciar esto. A partir de ahí, el caos: y cuantos
ven que el anuncio saldrá en El País renuncian a preguntarse por el sentido de
publicarlo en un medio cuyos lectores han de tener entre sus primeras e íntimas
vanaglorias la de leer cada día algo que no les llama idiotas, o no de forma explícita.
Cierto que el propio periódico publica los sábados un suplemento cultural y simultáneamente
su antídoto: uno de estilo, moda, tendencias y demás asuntos fundamentales. Uno
saliva solo de imaginar un anuncio de El País inserto en el engendro
reproducido arriba.
jueves, 10 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario